domingo, 21 de septiembre de 2014

TEMA 1: PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!!!

A través de la asignatura “Aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes” del Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, hoy empiezo a escribir mi primer Blog.

No se me ocurría ningún nombre original o divertido para titularlo, así que he decidido utilizar mi propio nombre y las iniciales de mis apellidos para que me podáis identificar y que el blog pueda servir, también, como herramienta para ir conociéndonos mejor durante el curso que vamos a compartir.

Tengo 26 años y he estudiado Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación. He tenido la suerte de poder trabajar en el mundo de la construcción,  y a pesar de la mala coyuntura actual, ha resultado ser una experiencia muy positiva de la que he aprendido mucho.

En el futuro me encantaría poder combinar ambos mundos; el de la docencia y el de la arquitectura.

Hasta aquí mis primeras lineas!!!

Salu2!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario